Esta tarde comienzan el plan de formación avanzanda , organizadas por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI ARAGON) y con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento y la federación de empresarios de comercio y servicios de la provincia de huesca .

La finalidad de estas jornadas es la realización de talleres prácticos para aprender ejecutando, dotando a las empresas de la zona de nuevas capacidades y aptitudes para el buen funcionamiento de las empresas de la zona.

Los talleres comienzan hoy 8 de abril con la presentación de las mismas a cargo de José Luis Latorre, director del CEEI Aragón.

Acto seguido comenzará el taller de productividad: “Como optimizar tu tiempo con las nuevas tecnologías” a cargo de Isaac Bolea de Sephor Consulting.

El progrma se completan con los talleres de:

  • Taller de Ventas “Sin ventas no hay ganancias” que impartirá Víctor López, director gerente de Iddeo Consulting, los días 28 de abril y 5 de mayo.
  • Taller de Comunicación “¿Quieres venderte mejor?” que impartirán Helga Martínez y María Montijano, fundadoras de Montijano Comunicación, los días 19 y 26 de mayo.