Actualmente Internet y los entornos sociales están cobrando gran importancia dentro del mundo empresarial. Tanto grandes empresas, como pymes o emprendedores se unen al llamado “fenómeno social” y buscan en las redes sociales encontrar nuevos clientes o fidelizar a los ya existentes.

Pero realmente, ¿sabemos utilizar las redes sociales desde un plano empresarial? ¿Les sacamos el partido que esperamos a nuestros perfiles sociales?

El  miércoles 25 de Febrero, Sephor Consulting esta invitado por la Asociación de Turismo del Bajo Aragón a impartir un taller sobre las Redes Sociales en la Empresa en el Hotel Villa Monter de Alcañiz de 16:00 a 19:00 horas.

En el Sephor Consulting dará las pautas para sacarle todo el jugo a las redes sociales y hacer de ellas un punto de encuentro de clientes que nos permitan alcanzar nuestros objetivos.

Repasaremos las redes sociales más utilizadas, las estrategias empresariales que usan las empresas y las herramientas que pueden ayudarnos a trabajar de una forma más profesional en ellas.

Este taller esta organizado por la Asociación de Turismo del Bajo Aragón